Cargando...
Ya se vive todo el color del Clásico

Ya se vive todo el color del Clásico

Con muchas cargadas ingeniosas y humor, la afición más grande de México se acerca al Azteca de a poco. Y la Seguridad también.

El Clásico Nacional no tiene ninguna comparación. El aficionado lo vive como nunca y está siempre muy ansioso por vencer al rival de toda la vida. Ahora, el público de América ya directamente se dedica a cargar al de Chivas por su muy mala posición tanto en la tabla de posiciones como en el cociente.

Además, el Director Operativo del Estadio Azteca, Javier Salazar, informó que serán efectivos de Seguridad Pública del Distrito Federal y de seguridad privada los que participaran en el operativo. Dentro del Inmueble serán unos mil 600 elementos los que guardarán el orden, mientras que el exterior será vigilado por 3 mil 500 efectivos de seguridad.
Tanto la Policía como la afición se acercan en gran número.

El directivo informó que se reunió con la directiva del América y con los líderes de los grupos de animación para informarles que habrá cero tolerancia y los invitó a guardar el comportamiento. "Tuvimos una reunión con los líderes en donde les pedimos disciplina, orden y respeto. Hicimos una acuerdo a guardar en todo momento el comportamiento. Se les comunicó que en este tipo de eventos existe la cero tolerancia, no vamos a permitir que alguien violente, que existan conatos de violencia", dijo en la antesala del duelo.

¡Vamos Águilas!

+ Pronostica el Clásico

+ El Cartón del Clásico

Mira algunos oficiales que ya están en las inmediaciones del Estadio:

poli

Fotos y fuente: Récord y Mexsport.

Comentarios