Cargando...

"El caso de Benítez se está estudiando": Herrera

Christian Benítez, delantero del América, deberá definir su futuro lo más pronto posible para que el club pueda hacer una planeación acorde a sus necesidades de cara al Draft de la próxima semana rumbo al Apertura 2013.

Así lo manifestó el técnico del equipo, Miguel Herrera, quien explicó que en Coapa siguen contando con el atacante ecuatoriano mientras que el jugador ya expresó su deseo de emigrar al extranjero.

Para ello, el entrenador azulcrema señaló que por parte del club está abierta la posibilidad de dejarlo ir, siempre y cuando exista una oferta formal que le convenga a ambas partes.

"El caso de Benítez se está estudiando, no hay una oferta real en este momento por él. Sabemos que él siempre está con la idea de emigrar y ya se le especificó que si hay una oferta importante para ambas partes, siempre tendrá las puertas abiertas", comentó Herrera, quien ayer se reunió con la directiva para definir la lista de transferibles.

Las Águilas quieren definir si contarán o no con 'Chucho' antes de viajar el domingo al Régimen de Transferencias en Cancún, que se realizará el miércoles 5 de junio.

En tanto, el 'Piojo' indicó que en caso de darse la salida del tricampeón de goleo individual de la Liga MX, el club ya tiene contempladas opciones de refuerzos, ya que existe un área encargada de hacer visorías de jugadores permanentemente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios