Cargando...
El América viajó a Tampico sin Benítez y Sambueza

El América viajó a Tampico sin Benítez y Sambueza

Con las ausencias de Rubens Sambueza y Christian Benítez, el plantel del América viajó hoy a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde mañana enfrentará a Estudiantes de Altamira en el duelo de vuelta de su primera llave en la Copa MX 2013.

Las Águilas buscan seguir con su marca perfecta tanto en Liga como en Copa en este comienzo del año, por lo que intentarán conseguir el triunfo sobre el cuadro tamaulipeco tras el obtenido el miércoles pasado en el Azteca por 2-0 en el duelo de ida.

Para el partido de mañana, que se jugará a las 21 horas en el Estadio Altamira, el técnico Miguel Herrera no contará con el delantero ecuatoriano ni con el volante argentino, pues tanto Benítez como Sambueza se quedaron en la Ciudad de México. En el caso de 'Chucho' es por decisión técnica, mientras que 'Sambu' padece de un cuadro gripal.

Cabe señalar que en los partidos de Copa MX, los equipos solamente pueden convocar a tres extranjeros, que en este caso serán Aquivaldo Mosquera, Osvaldo Martínez y Narciso Mina, quien tendrá la oportunidad de ser titular.

El resto del plantel viajó esta tarde después del entrenamiento matutino que realizó el conjunto azulcrema en sus instalaciones de Coapa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Facebook/Twitter (Diego Reyes)

Comentarios