Cargando...

"El América es mi vida": Diego Reyes

Diego Reyes, defensa del América, manifestó su deseo de no jugar en otro equipo mexicano que no sean sus queridas Águilas, y admitió que su rival más odiado no es Chivas, sino Pumas.

El zaguero del conjunto azulcrema, uno de los principales referentes en el equipo a pesar de su juventud, fue entrevistado para el programa "Toque Inicial" de ESPN, donde le preguntaron si jugaría en otro equipo diferente al América.

"Como jugador profesional nunca puedes decir nunca, puedes terminar en cualquier equipo, pero la verdad es que el América es mi vida, es el equipo que me dio la oportunidad y lo amo con todo el corazón", comentó Reyes.

Al ser cuestionado sobre cuál es el adversario que más 'odia', el campeón olímpico con la Selección Mexicana Sub-23 en Londres 2012 sorprendió al nombrar al cuadro de la UNAM y no al Guadalajara, con el que disputa el Clásico Nacional del futbol mexicano.

"Muchos pueden decir otra cosa, pero para mí es Pumas (el rival más odiado), desde chiquitos, desde fuerzas básicas compites contra ellos, pero para muchas personas puede ser Chivas por el Clásico y por la historia", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios