Cargando...
El América con franja en su nueva playera

El América con franja en su nueva playera

Publicado el 21 de may, 2011
0 comentarios
Un diseño de la que podría ser la nueva camiseta del América fue publicada por un diario en internet, donde se observa una modificación bastante radical en la prenda, con una franja en diagonal cruzando el frente al más puro estilo "Puebla".

Si bien el club y la marca Nike no han dado a conocer de forma oficial la nueva vestimenta de las Águilas para los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, ya circulan en internet algunos diseños que podrían ser los verdaderos.

El periódico deportivo Récord publicó esta playera del América en la que se pueden notar varios cambios en relación con los últimos diseños que ha venido utilizando el equipo azulcrema.

La principal novedad es la franja en diagonal de color azul que cruza el frente de la playera, con un cuello simple también en azul, mientras que el color dominante es, por supuesto, el amarillo.

Los principales patrocinadores, Bimbo y Powerade, aparecen en el frente al igual que en el último uniforme, mientras que el escudo ya no aparece al centro del pecho, sino a un costado.

La franja en diagonal es usada en México por el Puebla y en un tiempo también por el Morelia. En otros países como Argentina, River Plate históricamente ha portado la franja en su camiseta, al igual que Emelec en Ecuador, el Rayo Vallecano en España o la Selección de Perú.

¿Qué te parece este diseño?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios