Cargando...
El América busca un volante

El América busca un volante "de ida y vuelta"

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó que el fichaje del delantero ecuatoriano Narciso Mina está casi cerrado pero que aún no es oficial, mientras que el club además busca reforzarse con un volante "de ida y vuelta".

A pesar de que en los últimos días se ha dado como un hecho la llegada de Mina, delantero procedente del Barcelona de Guayaquil, incluso por la directiva del conjunto ecuatoriano, el entrenador azulcrema prefiere esperar al anuncio oficial por parte de las Águilas, ya que aún existen detalles por arreglar.

"Estamos a un 90 por ciento de firmarlo, pero ya ven, los representantes tienen el otro 10 por ciento, pero aún no se cierra, sólo informamos lo que ya está hecho. Con el club ya se está prácticamente arreglado, son detalles pequeños que se vuelven grandes, del plato a la boca se cae la sopa", comentó Herrera en entrevista con el programa "Jorge Ramos y su Banda" de ESPN Radio.

En tanto, el 'Piojo' explicó que el América también está buscando a un mediocampista que podría llegar del extranjero si es que no encuentran al idóneo en el mercado local.

"Llegarán dos reemplazos, el 'nueve' que estamos buscando y otro que intentamos por ahí, por Mina fue porque estaba muy a la mano y el otro será un volante de ida y vuelta. Si no encontramos lo que buscamos, tendremos que ir afuera", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios