Cargando...
El adiós de Cuauhtémoc será con otra playera

El adiós de Cuauhtémoc será con otra playera

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos en la historia del América, no podrá cumplir con su deseo de terminar su carrera futbolística jugando un último torneo con las Águilas, ya que su campaña de despedida será como jugador de Lobos BUAP en el Ascenso MX.

En efecto, el equipo poblano anunció la incorporación del delantero de 40 años de edad como su refuerzo para el Apertura 2013, en medio del Régimen de Transferencias del Ascenso MX realizado hoy en Cancún.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana había terminado su contrato don Dorados de Sinaloa cuando concluyó el Clausura 2013. Con el equipo sinaloense ganó la Copa MX del Apertura 2012 y estuvo cerca de ascender a la Liga MX tras el Clausura 2012.

Blanco, campeón con las Águilas en el Clausura 2005, había expresado en múltiples ocasiones su deseo de jugar su último torneo como futbolista profesional con la camiseta americanista, donde inició su carrera y se convirtió en uno de los grandes ídolos del club.

Además, el '10' también manifestó la semana pasada que el Apertura 2013 muy probablemente sería su último torneo y que esperaba ser fichado por un club de Primera División para "callar bocas de muchos que me han traicionado". Sin embargo, ningún equipo de la Liga MX adquirió sus servicios, por lo que sus partidos finales como profesional serán en la segunda categoría del futbol mexicano con Lobos BUAP.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios