Cargando...
Efraín Juárez, entre los transferibles del América

Efraín Juárez, entre los transferibles del América

Miguel Herrera, técnico del América, adelantó los primeros nombres de jugadores que quedarán en la lista de transferibles de cara a la próxima temporada, entre los que destaca el del defensa Efraín Juárez.

En efecto, el campeón del futbol mexicano ya mira hacia adelante y empieza a pensar en el armado del plantel que competirá en el Apertura 2013 y la fase de grupos de la 'Concachampions', para lo cual prescindirá de algunos futbolistas que serán negociados en el Régimen de Transferencias el 5 de junio.

Además de Juárez, jugadores como Erick Pimentel y Oscar Rojas, que jugaron el Clausura 2013 a préstamo en Atlante y Pachuca respectivamente, también tendrían que buscar nuevo equipo en el 'Draft'.

Asimismo, el juvenil arquero Carlos López, el tercero en el orden de juego del equipo detrás de Moisés Muñoz y Hugo González, será negociado en el mercado de pases con el objetivo de que tenga mayor actividad.

Por otro lado, el delantero ecuatoriano Narciso Mina no estará en la lista mientras no quede definida oficialmente la situación de su compatriota Christian Benítez, quien saldría del equipo al extranjero, a pesar de que el 'Piojo' no lo da por hecho.

Jugadores como Christian Bermúdez y Osvaldo Martínez están tomados en cuenta para la próxima campaña y no integran la lista, lo cual tampoco garantiza que vayan a permanecer en Coapa, pues si llega una buena propuesta para el club y el jugador en cuestión, podrían cambiar de equipo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios