Cargando...
Edson fue titular y Oribe jugó 40 minutos para México

Edson fue titular y Oribe jugó 40 minutos para México

Ambos jugadores de América dijeron presente en la victoria amistosa sobre Escocia.

América y el Seleccionado han ido históricamente de la mano, como en esta etapa de la historia también. De la mano de Juan Carlos Osorio, dos azulcremas participaron en uno de los últimos amistosos de México antes del Mundial de Rusia, en la victoria exigua 1-0 en el Estadio Azteca sobre Escocia, que no participará en el máximo certamen, gracias al gol de Giovani Dos Santos en la primera parte.

A Peralta le anularon un gol apenas ingresó.

Edson Álvarez disputó todo el encuentro como lateral derecho, en tanto que Oribe Peralta apenas ingresó en el minuto 56 por un exáguila como Raúl Jiménez en el ataque. A Edson se lo vio bien, con la fuerza y el sacrificio de siempre, aunque en algunas oportunidades se notó que ese no es el puesto en el que se siente más cómodo, sino como zaguero.

Por su parte, el Cepillo careció de movilidad, aunque le anularon una anotación en forma polémica a los pocos instantes de haber ingresado. Lo importante es que ninguno terminó con molestias y serán parte de los 23 elementos del Tricolor en la inminente cita mundialista, en la que compartirán el Grupo F con el Campeón Alemania, Suecia y Corea del Sur.

+ El resumen del encuentro

Gio abrió la cuenta en el Azteca:

Comentarios