Cargando...
Edson y Oribe, los de América en la prelista de México para el Mundial

Edson y Oribe, los de América en la prelista de México para el Mundial

Álvarez y Peralta figuran entre los 28 de Osorio para la Copa del Mundo que iniciará en un mes.

Después de la amarga eliminación en el Estadio Azteca en las Semifinales del Clausura a manos de Santos, por lo menos hay dos águilas que hoy sonríen de nuevo: Edson Álvarez y Oribe Peralta. Es que ambos figuran en la prelista de 28 futbolistas del colombiano Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia que arrancará en un mes.

El zaguero y el delantero tienen fe para finalmente figurar en la nómina final de 23 camino a la Copa del Mundo, aunque para ello habrá que esperar todavía un poco más. El Tricolor integrará el Grupo F junto al defensor del título Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Igualmente, de ir, todo indica que ninguno de los azulcremas será titular en el estreno frente a los germanos. ¡Felicidades y a seguir luchándola!

La lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís.

Medios: Jesús Molina, Rafael Márquez, Hector Herrera, Jonathan Dos Santos, Andres Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani Dos Santos.

Delanteros: Jürgen Damm, Javier Aquino, Carlos Vela, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

A seguir anotando, Cepillo:

Así les fue en la temporada:

Comentarios