Cargando...
Edson se suma a Uribe y Lainez como las águilas que miran en Europa

Edson se suma a Uribe y Lainez como las águilas que miran en Europa

Herrera confirmó que Álvarez también está en el radar de algunos clubes del Viejo Continente.

Diego Lainez y Matheus Uribe no son los únicos jugadores de América que siguen desde Europa... Ahora se sumó Edson Álvarez, según lo manifestó el propio Miguel Herrera en las últimas horas. El entrenador de las águilas confió en mantener "al 95% de la plantilla" y reconoció que el zaguero canterano puede llegar a marcharse en breve.

"Por ahora no hubo una oferta real al América".

"Estamos muy conscientes de esa situación, no hay nada aún porque Mateus sigue perteneciendo al América, tiene contrato, igual que lo tiene Lainez, como Edson, tienen contrato con América por tiempo; en este momento no está nada decidido, pero bueno tampoco podemos decir que pueda llegar alguien, sobre todo esos tres nombres que hemos dicho, hay gente de Europa que los están observando y que vengan aquí a botarnos el dinero, tendremos que ir por la circunstancia de cubrir los huecos", aseveró el Piojo con Mediotiempo.

No obstante, en el final de su testimonio fue contundente y casi resignado: "Si vienen de Europa con la determinación de llevárselos no habrá mucho por hacer, pero hasta este momento no ha habido una real oferta para el Club América que tengamos que sentarnos a analizarla".

Álvarez figura en la prelista de 28 de Juan Carlos Osorio para el inminente Mundial de Rusia, aunque es probable que sea uno de los cinco ´sacrificados´ para la nómina final de 23.

Así habló el Piojo:

Comentarios