Cargando...

"Me gustaría irme con un título"

Publicado el 31 de jul, 2017

Álvarez aún no piensa en Europa sin antes ser Campeón en el más grande.

Cuando un futbolista joven se destaca en un equipo grande y es convocado a su Selección siempre llama la atención de los clubes europeos. Es el caso de Edson Álvarez, quien se firmó ahora como titular en la contención y no quiere abandonar Coapa sin antes ser Campeón. Al menos así se lo manifestó a Récord en la entrevista...

"Ir a Europa es el sueño de cualquier futbolista".

"Sí había ofertas para mí, pero ahorita no se pudieron dar. No me queda más que seguir agarrando experiencia. Me encantaría irme y dejarle un título a la institución, a la afición que tanto lo merece. Es cuestión de tiempo, pero ahorita estoy enfocado cien por ciento al club y a seguir jugando y consolidándome un poco más", confesó.

"Siempre he dicho que hay que estar lo mejor preparado. Creo que el sueño de todo futbolista es ir al extranjero y jugar a Europa. Voy a seguir teniendo minutos, agarrando más experiencia y creo que en un futuro puedo estar en Europa. Siempre estoy contento de poder regresar. Me traigo muchos aprendizajes y muchas enseñanzas de Selección Nacional", sentenció Álvarez.

Foto: Mexsport.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Se viene el debut en la Copa MX

La luchó desde bien abajo y ahora disfruta:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7