Cargando...

"Me gustaría irme con un título"

Álvarez aún no piensa en Europa sin antes ser Campeón en el más grande.

Cuando un futbolista joven se destaca en un equipo grande y es convocado a su Selección siempre llama la atención de los clubes europeos. Es el caso de Edson Álvarez, quien se firmó ahora como titular en la contención y no quiere abandonar Coapa sin antes ser Campeón. Al menos así se lo manifestó a Récord en la entrevista...

"Ir a Europa es el sueño de cualquier futbolista".

"Sí había ofertas para mí, pero ahorita no se pudieron dar. No me queda más que seguir agarrando experiencia. Me encantaría irme y dejarle un título a la institución, a la afición que tanto lo merece. Es cuestión de tiempo, pero ahorita estoy enfocado cien por ciento al club y a seguir jugando y consolidándome un poco más", confesó.

"Siempre he dicho que hay que estar lo mejor preparado. Creo que el sueño de todo futbolista es ir al extranjero y jugar a Europa. Voy a seguir teniendo minutos, agarrando más experiencia y creo que en un futuro puedo estar en Europa. Siempre estoy contento de poder regresar. Me traigo muchos aprendizajes y muchas enseñanzas de Selección Nacional", sentenció Álvarez.

Foto: Mexsport.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Se viene el debut en la Copa MX

La luchó desde bien abajo y ahora disfruta:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22