Cargando...
La misteriosa dolencia que tiene fuera a Edson Álvarez del Superclásico contra Chivas

La misteriosa dolencia que tiene fuera a Edson Álvarez del Superclásico contra Chivas

El zaguero central padece una influenza -aunque se habló antes de una Salmonella- y por esa razón no viajó con el resto del equipo a Guadalajara para jugar hoy el Superclásico.

Ya el jueves fue una fuerte influenza la que le dejó fuera de combate. "Tuvo una temperatura muy alta hoy por la mañana, parece que es una influencia (sic), no de la fuerte, pero estaba hasta hospitalizado. Antes de llegar al estadio lo dieron de alta para salir de su casa y por eso ni a la banca salió", dijo el Pijo Herrera después del partido contra Saprissa por la Concachampions.

Se había llegado a especular que incluso Álvarez sufrió una intoxicación que derivó en Salmonella, pero desde Coapa desmintieron esa versión. El fuerte cuadro febril del cual hablaba Herrera, se mantuvo.


Pero el zaguero no se recuperó a tiempo y tampoco viajó con el equipo a Guadalajara. Y este mensaje dejó el jugador en sus redes sociales.

La intención del cuerpo técnico es que Álvarez ya esté disponible para el duelo del martes contra Tauro, por los cuartos de final de la Concachampions.

Comentarios