Cargando...
Herrera, duro con Moi

Herrera, duro con Moi

El técnico de la Selección Mexicana relativizó las posibilidades del arquero de las Águilas de participar en alguna de las dos copas que afrontará el Tri a mitad de año.

Miguel Herrera habló este miércoles en conferencia de prensa, donde tuvo palabras poco agradables para con Moisés Muñoz. A pesar de que el arquero azulcrema se ilusiona con la oportunidad de poder estar en la Copa América o en la Copa Oro, el Piojo dijo que no tiene su lugar asegurado en el Tri.

"Hoy que me digan que voy a ir a un torneo sin Moi (Muñoz) o Talavera no me pone a temblar", fueron las duras palabras que le dedicó el estratega nacional al arquero que le dio el campeonato en el Clausura 2013.

Hoy que me digan que voy a ir a un torneo sin Moi o Talavera no me pone a temblar
Ayer, Moi había manifestado su deseo de poder participar an alguna de las dos competiciones que afrontará el Tri este año.

"Ojalá tenga la posibilidad de estar en cualquiera de los dos torneos y jugar, porque yo lo que quiero es jugar. He demostrado que tengo la capacidad para poder defender el arco tricolor, aunque ningún futbolista puede exigir una titularidad en su selección", sostuvo el martes en conferencia de prensa.

"Vamos a ver qué pasa y qué decide el técnico nacional, simplemente hay que seguir haciendo bien nuestro trabajo para tener esa oportunidad. Me siento bien, creo que he tenido buenos torneos, física y mentalmente bien. Yo sigo sumando lo más que puedo con mi equipo y si durante este proceso viene un llamado a Selección, bienvenido", subrayó Muñoz.

+ América va por un lugar en las semifinales de la Concachampions

+ Muñoz disparó contra la prensa

+ Velasco palpitó el duelo

+ Una fecha de suspensión para los expulsados

Comentarios