Cargando...
Dos grandes de Argentina se fijan en Montenegro

Dos grandes de Argentina se fijan en Montenegro

Daniel Montenegro, volante ofensivo que fue colocado como transferible por el América, podría continuar su carrera en el futbol argentino con uno de los equipos grandes de ese país, pues tanto Independiente como River Plate están interesados.

El mediapunta argentino, que fue capitán de las Águilas durante el 2012, podría regresar a alguno de los equipos en los que ya jugó en la liga de su país, en caso de llegar a un acuerdo entre alguno de los clubes que se interesan en sus servicios y la directiva americanista, con la que tiene contrato hasta junio del 2013.

En caso de que se arregle la desvinculación del 'Rolfi' con el equipo de Coapa, los principales candidatos para repatriarlo serían Independiente, donde fue campeón en el 2002 y de donde vino para jugar en México en el 2009, y River, donde tuvo un paso destacado en dos etapas entre 2003 y 2006.

Independiente, que actualmente es comandado por Américo Rubén Gallego, mismo entrenador que dirigió a Montenegro y al 'Rojo' al título del Apertura 2002, se encuentra metido en la lucha por la permanencia en el máximo circuito y el propio jugador admitió que se mantiene en constante comunicación con el 'Tolo', quien lo tendría en mente para el 2013.

A su vez, en Argentina trascendió que el presidente de River Plate, Daniel Passarella, le ofreció al nuevo técnico del equipo, Ramón Díaz, la posibilidad de buscar contratar al 'Rolfi' para reforzar al conjunto 'Millonario' que busca estabilizarse después de haber pasado un año en la segunda categoría del futbol argentino.

Para que Montenegro pueda jugar en alguno de estos equipos, el jugador tendrá que llegar a un arreglo con el América, pues ninguno de los equipos argentinos en cuestión están en posibilidades de igualar el contrato que tiene con las Águilas en sus seis meses finales.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios