Cargando...
Dos dudas para Herrera previo al duelo ante Pachuca

Dos dudas para Herrera previo al duelo ante Pachuca

Miguel Herrera, técnico del América, anunció que esperará hasta mañana para determinar si cuenta con los defensas Juan Carlos Valenzuela y 'Maza' Rodríguez, quienes arrastran molestias físicas y son duda para jugar ante Pachuca.

Dos de los tres zagueros titulares de las Águilas podrían quedar fuera del cuadro que visite el sábado a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, donde el equipo capitalino buscará su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2013.

"El 'Maza' estaba con molestias en el tendón desde hace dos partidos y así lo notificamos a la gente de Selección, nosotros veníamos dándole descanso a media semana pero no le alcanzó para recuperarse de la molestia y por eso decidieron no utilizarlo (ayer en la Selección), nosotros hemos querido pararlo pero él siempre quiere jugar y entrenar, entonces yo hasta el día de hoy cuento con él", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Lo del 'Topo' lo vamos a decidir hasta mañana, hoy ya empezó a trabajar un poco más en lo físico fuera de la cancha, pero mañana veremos cómo sigue y hasta entonces veremos si está o no para jugar el sábado", señaló el estratega.

Por otro lado, a pesar de las buenas actuaciones que ha tenido el refuerzo colombiano Andrés Andrade en sus primeras apariciones en cancha con el equipo, el 'Piojo' explicó que todavía no contará con él como titular este fin de semana.

"Todavía le falta adaptarse, la verdad que entró en un lapso de partido que lo acomodamos para que entrara (los últimos) 25 minutos (contra Atlante) y jugara a tope. Lo estamos haciendo entrar en el trabajo que nosotros tenemos para un equipo que tenga ida y vuelta todo el tiempo, ha estado con algunas molestias de sobrecarga de trabajo, así que yo creo que todavía le falta una semana más", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios