Cargando...

"América estuvo interesado en mí": Donovan

El gran jugador y máximo goleador de la Selección de Estados Unidos confesó que alguna vez pudo haber sido Águila.

Landon Donovan, delantero del Galaxy de Los Ángeles, reveló este viernes que América lo pretendió hace algunos años, pero él prefirió ir a Europa a probar suerte con el Everton de la Premier League inglesa. En declaraciones al programa Raza Deportiva de ESPN, el atacante estadounidense aceptó que la oferta americanista fue muy interesante para él, pero no se arrepiente de haberla rechazado.

"Cuando se dio la oportunidad de jugar en el América fue algo interesante para mí. En ese momento decidí irme a jugar por unos meses a Inglaterra y estoy contento con mi decisión. La Liga MX fue siempre buena para nosotros, siempre fue la meta ganar contra equipos de México", admitió. Durante la entrevista, el 'Capitán América' también se refirió a su gran rivalidad con el Tri, equipo con el que Estados Unidos siempre tuvo una gran rivalidad regional, y aceptó que tras su retiro, va a extrañar los juegos contra el conjunto azteca.

"Para mí siempre fue algo especial jugar contra México. Para nosotros fue una rivalidad importante y ahora como 'viejo' puedo saber que ese tiempo fue muy importante. A veces México nos ganó mucho, pero también nosotros les ganamos. Para todos fue una buena rivalidad y la voy a extrañar mucho", reconoció.

Finalmente, Donovan comentó sobre jugadores mexicanos como Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez, que han preferido permanecer en las canchas a pesar de su veteranía: "Ellos son unas leyendas. No puedo correr como ellos, para mi es más difícil y creo que es el momento correcto para retirarme de las canchas", afirmó.

¿Te hubiera gustado que estuviera en el Nido?

Fuente: Récord.

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba


+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed

+ Acusan a Oribe de mentiroso


+ Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión

Comentarios