Cargando...
Nuestra promesa sigue encendida

Nuestra promesa sigue encendida

Alejandro Díaz, delantero de la Selección Sub 20, le anotó dos goles a Irán y continúa demostrando que es un enorme proyecto para el ataque americanista.

Después de la venta de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid y el bajo nivel mostrado por Luis Gabriel Rey en lo poco que va del Torneo Apertura, muchos comienzan a preguntarse si existe realmente un recambio ofensivo interesante en América o simplemente estamos "condenados" a esperar gratos momentos de Oribe Peralta. Bueno, las Fuerzas Básicas también son claves para esta cuestión y uno de nuestros juveniles delanteros promete muchísimo.
Tremendo, Díaz hizo otro doblete contra Irán.

Se trata de Alejandro Díaz, de apenas 19 años. Representa a la Selección Sub 20 y brilla cada vez que le toca jugar. En este caso, su aparición fue genial en un amistoso contra Irán, que terminó con victoria 3-1 para el equipo dirigido por Sergio Almaguer. Allí, los dos primeros tantos fueron de Díaz, que incluso ya había formado parte de la Sub 17. Vale recordar que en el Sub 20 actual también cuenta con otros azulcremas como Sergio Rodríguez, Rodrigo Armando González Cárdenas y Daniel Vázquez Sosa.

Incluso, Miguel Herrera, timonel de la Mayor, aseguró: "Hay muchos jugadores en el proceso de Raúl Gutiérrez (entrenador del Sub 21) que tengo en mente, son cosas que debemos sentar para planear lo que sigue". Como fuera, Díaz ya va pidiendo pista para tomar minutos en Primera, como sucede con Martín Zúñiga. Después de todo, ellos son el futuro del más grande.

Recuerda el golazo que le había hecho Díaz a Italia en los octavos de final del Mundial Sub 17 hace un año:








+ América superior

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios