Cargando...
División de opiniones ante la exclusión del 'Maza' en el nuevo 'Tri'

División de opiniones ante la exclusión del 'Maza' en el nuevo 'Tri'

La ausencia del defensa del América, Francisco Javier Rodríguez, en la primera convocatoria de jugadores de la Liga MX por parte del técnico Victor Manuel Vucetich para la Selección Mexicana, generó una marcada división de opiniones entre la afición azulcrema.

En efecto, así lo marcaron los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, en la que se preguntó a la afición si estaba de acuerdo con la exclusión del 'Maza' en el nuevo 'Tri', que esta semana realizó una mini concentración de tres días rumbo a los partidos clasificatorios al Mundial ante Panamá y Costa Rica.

El 50 por ciento de los seguidores de las Águilas estuvieron de acuerdo con que no haya sido llamado el central que con el 'Chepo' de la Torre era el capitán del equipo nacional, pero que no había tenido sus mejores actuaciones en sus últimas participaciones con la Selección.

Por el contrario, el 50 por ciento restante de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta consideraron que fue un error no haber convocado al zaguero del conjunto de Coapa, pues se trata de un elemento con experiencia y que actualmente muestra regularidad con el equipo líder del Apertura 2013.

Este jueves Vucetich lanzará una nueva convocatoria con jugadores de la Liga MX, en la que no se esperan demasiados cambios, con lo cual los americanistas Miguel Layún y Raúl Jiménez estarían en la lista.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios