Cargando...

"Dirigir al América sería un sueño": Mohamed

Antonio Mohamed, técnico que ocupará el lugar de Miguel Herrera en el América en el Clausura 2014, admitió que todo está encaminado para concretar su llegada y manifestó que sería un sueño dirigir a las Águilas.

El 'Turco', desde Argentina, admitió que faltan detalles para hacer oficial su nombramiento como nuevo entrenador del conjunto azulcrema, en reemplazo del 'Piojo', quien busca irse del club a la Selección con el bicampeonato en las manos.

"Hay una posibilidad de ir, faltan cositas, y si me toca la posibilidad de dirigir un equipo como el América sería un sueño, porque no es fácil llegar a un club tan importante. Están las cosas encaminadas para que se pueda dar, ojalá que pueda estar a la altura de eso y hacer las cosas bien", comentó Mohamed en entrevista con el programa Basta de Todo de Radio Metro en Argentina.

En tanto, el estratega que fue campeón de la Liga MX en el Apertura 2012 con Xolos de Tijuana, aceptó que su reciente paso por Huracán fue negativo únicamente por responsabilidad suya. "Me equivoqué como técnico, fui un desastre en esta gestión. Me equivoqué en armar el plantel", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios