Cargando...
La directiva Americanista recibió a comitiva brasileña

La directiva Americanista recibió a comitiva brasileña

Funcionarios y Dirigentes de la sede mundialista de la Ciudad de Santos, anfitriones de la Selección Mexicana en Mundial, fueron recibidos y homenajeados por la dirigencia del América y funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol.

Previo al encuentro de la jornada 10 entre Águilas y Santos laguna, disputado el sábado anterior en el Estadio Azteca, la Directiva de nuestra institución encabezada por el Ing. Yon de Luisa Plazas, Director General del Comité de Futbol de Televisa y nuestro Presidente de Operaciones José Romano, acompañados por el Presidente de la FEMEXFUT, Justino Compeán y Héctor González Iñárritu, en su calidad de Director de Selecciones Nacionales, recibieron sobre la grama del Coloso de Santa Úrsula a la comitiva brasileña encabezada por el alcalde municipal de Santos Paulo Pereira Barbosa, el Secretario de Turismo del Estado de Sao Paulo, Claudio Valverde; el Secretario y Coordinador del Comité Pro Santos en la Copa del Mundo 2014 Luiz Díaz Guimaraes; Marco Medina Leite, Rector de la Universidad Católica de Santos y Ronald Luiz Monteiro, miembro del Comité Gestor del Club de Futbol Santos de Brasil.

La delegación brasileña-mundialista recibió como recuerdo de su visita, la camiseta de nuestro equipo e hicieron lo propio entregando a nuestros mandos directivos, la legendaria camiseta que alguna vez vistiera y convirtiera en leyenda Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”.

Dicha visita tuvo un momento cumbre al recordar que sobre ese mismo césped, la selección brasileña se coronó Campeón del Mundo en México 70. Motivo suficiente para que los delegados brasileños aseguraran que la Selección Mexicana de Futbol que comanda Miguel Herrera, tiene asegurada una estadía agradable en la Ciudad de Santos a la espera de una exitosa participación en la vigésima edición de la Copa del Mundo.

Fuente: Club América

Comentarios