Cargando...

"Asumí el reto y estamos en la Final"

Publicado el 04 de dic, 2016

Así vio el encuentro el Técnico azulcrema en el Azteca.

Cuando Ricardo La Volpe volvió a América, después de 20 años, era mirado de reojo. Hoy el tiempo le da la razón a la directiva, que confió en él luego del escándalo en Guadalajara y todo parece positivo: eliminó a Chivas en la Semifinal, está invicto y anotó en todos los encuentros oficiales con este estratega.

Por todo eso estaba feliz como nunca en la conferencia tras el 2-0 a Necaxa que depositó al más grande en la Final navideña...

+ Califica a los finalistas

+ Las fotos del pase a otra Final

Pocos creían en él y...

"Muchos dijeron que yo estaba acabado cuando llegué al América. Si yo asumí el reto es porque me sentía capacitado, lo asumí y estamos en la final. El equipo está en donde quería que estuviera. Esperamos que el viaje a Japón sea de motivación y el equipo regrese con la moral en alto. Tenemos un equipo muy profesional, hoy teníamos que poner el corazón y saber que enfrentábamos a un equipo muy fuerte. Tigres es uno de los equipos que juega bien, es ordenado y abre bien la cancha. Tendremos que ser inteligentes. Si existe el 'La Volpismo' es porque he dejado algo y eso es más halagador que un título. Hoy había que poner el corazón en el partido".

El recrudecimiento del escándalo en Guadalajara:

"Estoy dando la cara pues no tengo preparación, en los siguientes días un juez dará un fallo que permitirá cerrar el tema. Agradezco el apoyo del equipo, directiva y afición que me han dado en estas últimas horas. Agradezco a mis abogados, pero sobre todo a mi familia que me ha acompañado en todo este proceso. Siempre he dicho que soy inocente de la acusación que en 2014 se me hizo".

La incomodidad de la fecha de la definición:

"Se debió haber adelantado una fecha para que hoy se estuviera jugando la Final".

Foto: Mexsport.

William lo había abierto...


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7