Cargando...

"Fue uno de nuestros mejores partidos"

Publicado el 22 de dic, 2016

El testimonio del timonel azulcrema luego de la Final de Ida en el Azteca.

Luego del 1-1 en la Ida de la Final y el penal fallado por Oribe Peralta, Ricardo La Volpe se fue conforme con el rendimiento pero no con el resultado del Estadio Azteca. Y así lo demostró en la conferencia de prensa: "Hoy el equipo hizo uno de sus mejores partidos, le quitamos la pelota al rival y el protagonismo fue nuestro. Hicimos un juego inteligente, intentaremos hacer los mismo el domingo, como jugamos hoy debimos habernos llevado el triunfo".

"El gol de ellos fue de una jugada fortuita, no perdonan".

Con respecto a lo que todavía debe mejorar el más grande, el estratega no anduvo con vueltas: "Nos faltan afinar algunos detalles para que el domingo podamos ser más profundos y contundentes para conseguir el título. El gol de ellos fue una jugada fortuita y el rival no perdona. En el partido de vuelta hay que quitarle la pelota al rival así le quitas iniciativa y protagonismo al rival".

"Hoy el equipo demuestra que está entero, está bien y tiene buen grupo. Hoy felicité a mis jugadores, hicieron un buen partido y lo dejaron todo en la cancha, demostramos fluidez futbolística. América es grande y tiene que salir con la mentalidad de ir a buscar el partido", concluyó el timonel azulcrema ante los medios.

Foto: Mexsport.

+ Las fotos del 1-1 en la Final de Ida

+ Califica tras la Final de Ida

+ Pronostica la Vuelta de la Final

+ TODOS los apuntados por el Ame

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tigres
3
2
Escudo de
Atlas
3
3
Escudo de
Necaxa
3
4
Escudo de
Cruz Azul
3
13
Escudo de
América
0