Cargando...

"Hay que buscar jugadores idóneos para concretar las jugadas"

El análisis del entrenador luego del encuentro en Chiapas.

De nuevo, a Ricardo La Volpe no se lo vio conforme con el trabajo de sus águilas, en este caso en Chiapas. Y este fue el balance que realizó en la conferencia de prensa posterior al inesperado 2-0 del local.

+ Posiciones en la Liga

El estilo de juego del rival:

"Conozco el sistema de Sergio Bueno, con cinco defensas, tres volantes y dos arriba. Jugué así toda mi vida. Para nosotros también eran importantes los tres puntos, pero ellos se jugaban la vida, los tres puntos valen oro, y no estuvimos atentos".

El rendimiento del más grande:

"En el primer tiempo sólo tuvimos una situación de gol, en el segundo muchas hasta que vino el gol de ellos. Hay que buscar los jugadores idóneos para crear más situaciones de gol y concretar. Para mí la defensa está sólida, el segundo gol es una jugada perdida sobre el final y sobre la banda. Faltó picardía e inteligencia, no cortamos a tiempo, pero eso se debe ir trabajando. Ese gol no te lo pueden hacer, pero bueno para eso está la semana".

Los aspectos a mejorar:

"Tenemos algunas falencias para pulir a través de los volantes, estamos trabajando con todos para que vengan a volantear. Un equipo no puede funcionar bien sin los volantes. Hay muchos detalles para trabajar...", completó el entrenador azulcrema, que está muy cuestionado y en la cuerda floja después de este descalabro, el tercero en cinco partidos en el Clausura.

Foto: Mexsport.

+ Califica tras la caída en Chiapas

+ La fotogalería en Chiapas

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14