Cargando...

"Estaba diez metros bajo tierra y sólo Dios me puso aquí"

Publicado el 01 de dic, 2016

El testimonio del invicto timonel tras el juego en Aguascalientes.

Es cierto que el América de Ricardo La Volpe no encandila, no enamora, no hace acordar a aquellos equipos casi invencibles del más grande... Tan cierto como que tampoco pierde y a ello se aferró, una vez más, el entrenador en la conferencia de prensa para alimentar la ilusión del título navideño en la Liga...

+ Así están las Semifinales

El rendimiento de sus águilas:

"Puede ser que no se juegue bien, pero nadie ha superado a este equipo. No son los técnicos, el sistema y el juego son los jugadores. Para mí el equipo estuvo muy acelerado, pero me encantó aunque el rival fue muy difícil. Esperemos ser más precisos en casa. Tuvimos jugadas más claras que ellos pero no supimos definirlas".

El panorama para la Vuelta, el domingo a las 20 en el Azteca:

"¿Michael Arroyo titular? Con cuatro adelante no se puede... Tenemos que ser inteligentes, tenemos que ir batalla a batalla si queremos ganar la guerra, ir paso a paso".

El largo invicto cuando pocos creían en él:

"¿Cómo no creer en Dios y los ángeles?Si estaba diez metros bajo tierra y solo él me puso aquí... Mi conciencia y mi trabajo están muy tranquilos".

¿Agustín Marchesín ya está cerrado?

"Yo no sé si voy a llegar a enero. Entonces si me preguntan, yo no pedí portero. Nadie duda de Moi. Los rumores son rumores, yo no se si en Enero esté yo".

Foto: Mexsport.

+ Califica a las águilas tras el 1-1 en la Ida

Los goles:

+ Las fotos del 1-1 en la Semifinal de Ida


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
16
2
Escudo de
Toluca
16
3
Escudo de
Pachuca
14
4
Escudo de
Chivas
14
11
Escudo de
América
10