Cargando...

"Físicamente no hemos hecho una gran base"

Publicado el 11 de feb, 2017

El testimonio del estratega azulcrema luego del juego contra Puebla en el Azteca.

Otro muy mal paso de América en el Clausura y así analizó Ricardo La Volpe, en conferencia de prensa, el opaco 0-0 contra Atlas en el Estadio Azteca...

+ Las fotos del 0-0 contra Puebla

+ Califica tras el 0-0 ante Puebla

La columna del ´debe´ está repleta:

"Si hoy terminara el campeonato estamos afuera de la Liguilla. Eso significa primero que hay una gran paridad, y segundo que físicamente no hemos hecho una gran base. Los estamos poniendo partido a partido".

La falta de buenos resultados en la Liga:

"Igual no me desespera esto, me desesperaría si el rival te pasara por arriba, si termináramos corriendo detrás de la pelota. Hoy este equipo terminó con Cecilio, Oribe, Ibarra, Darwin y Romero. Creo que en el mundo no hay equipos con cinco delanteros e igual no sirvió. Eso es para algunos que analizan superficialmente el fútbol. Yo creo que necesitas volantes que metan ese pase de gol, que pisen el área. Sino, con cinco delanteros el equipo se va a partir y es probable que termines con un gol en contra. En el primer tiempo tuvimos el control del juego y las situaciones, nos falta concretar".

Las protestas de la afición:

"También hubo cambios como los de Edson y Bruno que uno no los espera... Hay que tomarlo con tranquilidad, como les dije a los jugadores. Lo bueno es que no se la agarraron con ellos sino con el Técnico", cerró el entrenador de las águilas.

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Cruz Azul
3
2
Escudo de
Monterrey
1
3
Escudo de
Monarcas
1
4
Escudo de
América
0
5
Escudo de
Tigres
0