Cargando...

"Llegaremos a la Final con un poco de descompensación": La Volpe

Publicado el 17 de dic, 2016

Declaraciones del entrenador antes de regresar de Japón al Distrito Federal.

Una vez consumada la tristeza por la caída en los penales frente a Atlético Nacional por el tercer puesto en Japón, Ricardo La Volpe tomó los micrófonos nuevamente y así se expresó en la conferencia de prensa...

+ Califica tras el 2-2 contra Nacional

+ Las fotos del 2-2 con Nacional

El balance de la tarea en Japón:

"Muy buena, haber perdido con el Real Madrid es otra cosa, se ganó el primer partido, hoy el equipo tuvo algunos lapsos con falacias, pero el equipo reacciona, el equipo vuelve a ser competitivo. Yo creo que tenemos cuadro competitivo y ahí están los resultados. ya en los penales, eso es una suerte. Tenemos buenos cobradores pero así es esto. No hubo superioridad del rival, ir a penales demuestra que cualquiera de los dos pudo haber ganado".

El penal no cobrado a Rubens Sambueza cuando iba 0-1:

"Se lo pedí al árbitro... Se lo pedía al cuarto árbitro, pero bueno, ni por acá le habrá pasado".

El cansancio físico con una Final inminente:

"Llegaremos con un poco de descompensación pero el equipo está bien, tuvo gran entrega, se perdió el tercer puesto pero no por ser superados sino en los penales. Hoy demuestra el fútbol mexicano que es competitivo, demostramos carácter, calidad, lo que pueda pasar en la Final ya lo veremos".

La escasa competencia seria a nivel continental:

"Sin desmerecer a la Concacaf, México ahí es muy superior, nos hace falta roce internacional. Nos gusta el roce internacional, me gustaría renovar la Copa Interamericana y jugar ante Nacional ahí. Lo de nosotros fue aceptable por que jugamos con el mejor equipo de Sudamérica", finalizó el estratega azulcrema.

Foto: Mexsport.

+ TODOS los apuntados por el Ame

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24