Cargando...

"Difícilmente vendrá otro refuerzo": Peláez

El presidente deportivo del América reconoció que es complicado que llegue otro refuerzo a las Águilas.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, reconoció que es complicado que llegue otro refuerzo a las Águilas para el Clausura 2015.

Aunque la posibilidad no está cerrada del todo y es un deseo del técnico Gustavo Matosas, el presupuesto se encuentra al límite y ya con el arribo de Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio, la directiva se siente contenta.

Diría en un 75 por ciento que ya nos quedamos como estamos
"Difícílmente vendrá (otro refuerzo), no tenemos ya tampoco mucho presupuesto, la verdad es que hicimos buenas elecciones y conseguimos muy buenos jugadores con el presupuesto que teníamos", aseguró Peláez a Récord.

"Diría en un 75 por ciento que ya nos quedamos como estamos. Vamos a ver, no cierro la puerta a nada, pero veo difícil que se haga otra operación", puntualizó.

El directivo azulcrema indicó que el club no despilfarra dinero como muchas veces se cree ni gastó los 25 millones de dólares que señaló el ex técnico Antonio Mohamed; explicó que previo a cada torneo se basan en un presupuesto en el que también se toman en cuenta las exportaciones o entradas como sucedió con Raúl Jiménez al Atlético de Madrid.

"También entraba dinero de Raúl Jiménez, todo mundo piensa que gastamos lo que queremos y eso es una mentira rotunda. Ni se gastó tanto como se dice. Nosotros también intercambiamos, buscamos, vendemos y compramos para poder tener los mejores jugadores y con los cuatro que llegaron hicimos una buen elección", sostuvo.

"De repente en algunas uno tiene que ceder también, a mí me dolió mucho la salida de Molina principalmente, es un jugador comprometido; pero en algún momento estoy seguro que nos volveremos a encontrar o lo iré a buscar. Deja cosas importantísimas y sin duda va a seguir cosechando éxitos", subrayó.

Sobre la probable salida de Miguel Layún al futbol europeo, el directivo americanista insistió que "si la oferta es buena para el jugador, su familia y la institución, por supuesto que se va a ir, ya quedamos con él y siempre hemos actuado con congruencia. Si no es buena, tiene las puertas para quedarse en América. Vamos a esperar y ya falta poco tiempo", concluyó.

Fuente: Récord

+ Memo, segundo en los Premios CONCACAF

+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios