Cargando...
Diego Reyes tendría una oferta formal del Benfica

Diego Reyes tendría una oferta formal del Benfica

Diego Reyes, defensa del América, tendría una oferta formal por sus servicios por parte del Benfica, que de acuerdo a los últimos reportes ya habría realizado una propuesta concreta a las oficinas de Coapa.

En efecto, existen versiones que apuntan a que el interés se habría convertido en realidad y en una oferta formal por el pase del zaguero de las Águilas y la Selección Mexicana, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX y en uno de los objetivos más buscados desde el 'Viejo Continente'.

"Lo que ya sabemos de Diego Reyes es que Benfica ya hizo una oferta por el jugador, ahora América esta analizando si la acepta o no. La directiva americanista se encuentra analizando la oferta, se ha mencionado que le darían facilidades para que salga del club hacia un equipo europeo, pero tampoco lo van a regalar", escribió el periodista John Sutcliffe para el portal de ESPN.

Desde que terminó la participación del conjunto azulcrema en el Apertura 2012, comenzaron los rumores sobre una posible salida de Reyes al futbol europeo. Además de Benfica, también ha sonado en las últimas horas la posibilidad del Chelsea, aunque la del cuadro portugués sería la primera oferta concreta.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios