Cargando...
Diego Reyes se olvida de los amigos de enfrente

Diego Reyes se olvida de los amigos de enfrente

Diego Reyes, defensa del América, aseguró que el próximo sábado en el Clásico Nacional se olvidará por completo de la amistad que tiene con los campeones olímpicos que pertenecen al Guadalajara como Marco Fabián, Jorge Enríquez y Miguel Ponce.

"Viví con ellos una de las cosas más increíbles en la vida, pero hoy todos queremos ganar desde nuestra trinchera. En la cancha seremos adversarios y buscaremos el triunfo a muerte para nuestro equipo, porque aquí se juega algo más que el orgullo aparte de los tres puntos", comentó Reyes en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy.

Por otro lado, el canterano de las Águilas aseguró que la afición azulcrema no ha abandonado al equipo a pesar de que la asistencia de público en el Estadio Azteca en los últimos partidos ha sido menor a la de otros años, por lo que espera que el sábado ante Chivas las tribunas estén llenas y con mayoría americanista.

"Cada vez que nos presentamos en plazas de otros estados las llenamos con americanistas y eso se siente bonito, pero también queremos llenar el Azteca, aunque es muy grande y es muy difícil. Ojalá se pueda dar", expresó el campeón olímpico con la Selección Mexicana Sub-23 en Londres 2012.

"Nunca va a estar devaluado el Clásico. Vas a ver el estadio lleno, las dos aficiones apoyando, esperemos que sean más americanistas y podamos pintar el Azteca de amarillo, pero vamos a salir con la firme convicción de conseguir los tres puntos, ese orgullo de la historia que tienen los Clásicos y seguir sumando", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios