Cargando...
Diego Reyes podría emigrar a Portugal a fin de año

Diego Reyes podría emigrar a Portugal a fin de año

Diego Reyes, defensa del América y de la Selección Mexicana, podría emigrar al futbol europeo en el próximo mercado de pases, luego de que en las últimas horas surgieron versiones que lo colocan en la mira de dos de los clubes más importantes de Portugal.

En efecto, entre el Benfica y el Porto estaría el destino del joven canterano de las Águilas a partir de diciembre cuando se abra el mercado invernal en Europa, de acuerdo al reporte del periodista de ESPN, John Sutcliffe.

"Esas son las dos opciones que tiene Diego Reyes, Benfica o el Porto, con la idea de que salga a final del actual Apertura 2012, en el mismo mes de diciembre, para ya estar en su nuevo equipo en el 2013", informó Sutcliffe en su espacio dentro del sitio web de ESPN Deportes.

"Nos hemos enterado que lo que se ha venido manejando hace meses sobre el futuro de Diego Reyes en el balompié europeo está muy cerca de concretarse. Parecía que sí había un arreglo entre el campeón olímpico en Londres y las Águilas del América para que pudiera emigrar en caso de tener una buena oferta", apuntó el periodista.

Reyes, quien cumplió apenas 20 años de edad el mes pasado, representa a una de las joyas del América y del futbol mexicano con mayor proyección a futuro, por lo que no es la primera vez que su nombre suena en algunos equipos del 'Viejo Continente'.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios