Cargando...
Diego Reyes piensa en el terreno internacional

Diego Reyes piensa en el terreno internacional

El balance de las primeras nueve fechas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX para el América no es el mejor detodos, admitió el defensa Diego Reyes al considerar que por su calidad individual y colectiva están para más.

"No, la verdad es que el América está para más, si bien es cierto somos un equipo grande debemos estar mínimo entre los primeros tres, tenemos el equipo, el talento para hacerlo, todavía faltan la mitad de los partidos, tenemos mucha chance y estamos trabajando para eso", indicó.


El jugador consideró que el equipo ha hecho las cosas de acuerdo a lo que han trabajado, pero no ha sido suficiente para poder colocarse en donde este equipo debe estar.

"Es cierto que nos han faltado unos resultados, estamos contentos con la unión de equipo que es muy grande, hemos hecho un esfuerzo grande, pero nos falta, todos los días se aprende algo, estamos trabajando para eso, quedan muchos partidos, queremos estar en los primeros lugares para estar en la Copa Libertadores", apuntó.

Reyes manifestó que en lo personal debe ser consciente de las fallas que ha tenido, algo que también debe existir en todos los jugadores, para así alcanzar un mejor funcionamiento.

"Es un equipo, a final de cuentas todo tenemos que aprender lo que hacemos bien o mal, tener una reflexión y saber lo que es bueno para el equipo, quizá atrás en mi caso estar más atentos, pero estamos trabajando para eso, en lo que nos hace falta y estoy seguro que este equipo está para grandes cosas", aseveró.

Sobre la pobre asistencia que ha tenido el estadio Azteca, cuando uno de los objetivos de la Liga MX es precisamente mejorar las entradas en todos los inmuebles, Reyes explicó que el equipo está obligado a ofrecer buenas actuaciones y conseguir buenos resultados para lograr que su afición responda.

"La gente puede ir o no, pero tenemos la responsabilidad de dar espectáculo, de ganar y así la gente irá al estadio", sentenció.


Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Club América

Comentarios