Cargando...
Diego Reyes negó que haya problemas con 'Chucho'

Diego Reyes negó que haya problemas con 'Chucho'

Diego Reyes, defensa del América, consideró que actitudes como la que tomó su compañero Christian Benítez el sábado pasado no se deben presentar, aunque aseguró que el tema ya se habló entre los jugadores y el grupo está sano.

El zaguero de las Águilas y de la Selección Mexicana aseguró que lo que hizo 'Chucho' al ser sustituido en el encuentro contra San Luis e irse directo al vestidor no fue una actitud correcta, pero descartó que haya generad conflicto en el interior del grupo.

"Si bien es cierto que no puedes tener actitudes negativas en el grupo, también creo que hay que apoyar siempre al compañero. El ambiente es el mismo, nosotros seguimos siendo un grupo alegre y unido", comentó Reyes en su concentración con la Selección Mexicana.

"Eso ya está hablado, nosotros tenemos bien claro que lo que tenemos que hacer es jugar futbol", agregó.

Por otro lado, sobre el compromiso que tendrá con el Tri el próximo viernes visitando a Honduras, el segundo capitán del conjunto de Coapa explicó: "Tenemos que estar conscientes de que nos estamos jugando el pase al Mundial, así que tenemos que ser contundentes adelante y mantener el cero atrás, ser un grupo unido, un grupo humilde".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios