Cargando...
Diego Reyes merece estar en la Selección Mayor

Diego Reyes merece estar en la Selección Mayor

Diego Reyes, defensa del América y campeón olímpico con México en Londres 2012, es el jugador del conjunto de Coapa con mayor merecimiento de ser llamado a la Selección Mayor, según la gran mayoría de los aficionados azulcremas.

En efecto, de acuerdo a la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, en la que se hizo la consulta de "¿qué jugador del América merece estar en la Selección Mayor?", el 88 por ciento de los seguidores de las Águilas eligieron a Diego Reyes, quien ha cumplido todos los procesos de selecciones menores y a pesar de su juventud, ya muestra una gran madurez y liderazgo tanto en los representativos nacionales como en su club.

A una distancia inmensa en comparación con Reyes, el jugador más votado fue el lateral derecho Paul Aguilar con el 6 por ciento de la preferencia de los aficionados que participaron en la encuesta.

En tanto, el mediocampista Jesús Molina y el zaguero Adrián Aldrete obtuvieron el 3 por ciento cada uno. Precisamente estos dos jugadores han sido los que han aparecido en las convocatorias más recientes del técnico nacional, José Manuel de la Torre, aunque ambos quedaron excluidos de la última lista para los partidos ante Costa Rica.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios