Cargando...
Diego Reyes jugará en el equipo

Diego Reyes jugará en el equipo "que más quiere"

Diego Reyes, defensa del América, aseguró que se mantendrá en el equipo y jugará el Clausura 2013 para las Águilas, a pesar de las múltiples versiones que lo colocaban cerca del futbol europeo en el mercado invernal.

Desde que el América finalizó su participación en el Apertura 2012, el zaguero del conjunto azulcrema fue protagonista de una gran cantidad de rumores sobre su posible salida al 'Viejo Continente', más precisamente con el Benfica de Portugal, aunque otros clubes como Chelsea, Atlético de Madrid y Porto también se mencionaron.

"Sé que se ha hablado mucho de eso, pero me quedo en el América con mucho entusiasmo y compromiso, así que el siguiente torneo voy a estar defendiendo los colores del equipo que más quiero", comentó Reyes esta mañana tras realizarse los exámenes médicos previo al inicio de la pretemporada en Avándaro.

El canterano de las Águilas, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del equipo, así como lo fue en la Selección Mexicana Sub-23 que ganó el oro olímpico en Londres 2012, mantiene la ilusión de emigrar a Europa en un futuro, aunque por ahora sólo piensa en ser campeón con el América.

"Es un halago que se hable de mí para ir a Europa. Sé que algún día si sigo trabajando bien puede llegar la oportunidad, pero por ahora mi mente está en el América", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios