Cargando...
Diego Reyes estaría a las puertas del Benfica

Diego Reyes estaría a las puertas del Benfica

Diego Reyes, defensa del América, podría convertirse en jugador del Benfica de Portugal en los próximos días, luego de que su representante ya se reunió con directivos del equipo luso para negociar el posible fichaje.

En efecto, según lo que publicó hoy el diario portugués "O Jogo", mañana podría definirse la operación para que el canterano de las Águilas, de 20 años de edad, inicie su aventura europea con el cuadro más ganador del futbol portugués.

De acuerdo a la publicación del mencionado rotativo, Matías Bunge, representante del campeón olímpico en Londres 2012, se reunirá con la directiva americanista este viernes para ver si se define la transferencia de Reyes, después de haber estado en Lisboa con dirigentes del Benfica.

"Nos vamos a reunir y veremos si se cierra la transferencia. Va a ser un día importante para los clubes y para Diego. A nosotros nos gustaría que se fuera hasta el verano porque es un jugador muy importante para nuestro plantel, pero todo depende de lo que Benfica quiera hacer", comentó Ricadro Peláez, presidente deportivo del América, según publica "O Jogo".

Si bien la cifra no fue confirmada por Peláez en los testimonios que recoge el portal web del diario luso en cuestión, dicho medio calcula que el pase del defensa azulcrema rondaría los seis millones de euros.

Otros portales europeos dedicados a la información de fichajes como "TalkSport" o "CalcioMercatto" han incluido al Chelsea, al Porto y al Atlético de Madrid entre los interesados en contratar a Diego Reyes.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios