Cargando...
Diego Reyes estará ausente contra Santos

Diego Reyes estará ausente contra Santos

Diego Reyes, defensa del América, se perderá su segundo partido consecutivo en la Liga MX este viernes ante Santos Laguna, debido a que todavía no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió tras el triunfo sobre Tijuana.

Así lo confirmó el propio seleccionado nacional, quien terminó el encuentro contra Xolos el sábado 9 de febrero con una contractura muscular en la pierna derecha, misma que lo alejó del encuentro del fin de semana pasado ante Toluca.

"No creo que vaya a jugar el viernes, pero mejor, porque así no agravamos nada y puedo estar al 100 por ciento en el siguiente partido que sería contra Cruz Azul, un Clásico que nadie se quiere perder", comentó Reyes después del entrenamiento de hoy en Coapa.

Además de la ausencia de Reyes, el técnico Miguel Herrera no podrá contar este viernes en Torreón con Miguel Layún, descartado por lesión, ni con Rubens Sambueza, quien cumplirá su segundo y último partido de suspensión.

Sobre su segunda ausencia consecutiva en la Liga MX, sin contar los dos encuentros que tampoco disputó por la Copa, el canterano de las Águilas manifestó su confianza en los jugadores que sean elegidos como reemplazos.

"Ayer (contra Necaxa) se vio que los jóvenes cuando se les da la oportunidad responden, cada uno está comprometido con el equipo para el momento en que se nos indique colaborar como sea", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios