Cargando...
Diego Reyes disfruta su nueva etapa como 'mayor'

Diego Reyes disfruta su nueva etapa como 'mayor'

Diego Reyes, defensa del América y de la Selección Mexicana, manifestó su alegría de poder seguir representando al país, ahora con el equipo mayor y junto a jugadores que admira como Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno entre otros.

El canterano de las Águilas, que ya tuvo una experiencia en un torneo de mayores con el Tri en la Copa América 2011, aunque en ese equipo fue dirigido por Luis Fernando Tena y solamente contaba con cinco refuerzos mayores de 22 años, está viviendo su primera concentración bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, con quien se muestra agradecido por la oportunidad.

"Le doy gracias al 'Chepo' por esta oportunidad de poder representar a mi Selección, me obliga a dejar lo máximo en la cancha para hacer bien las cosas y es motivante estar al lado de jugadores como el 'Chicharito', Guardado, Moreno, 'Maza' (Rodríguez), y bueno, de todos los que ahora estamos aquí", comentó Reyes desde Houston, donde el equipo mexicano enfrentará a Guyana el viernes.

Asimismo, Reyes aseguró que este es apenas el comienzo de su trayectoria como seleccionado 'absoluto', por lo que sabe que todavía tiene mucho camino por recorrer.

"Disfruto todos los días de este bonito deporte que amo, cumpliendo con el proceso completo de selecciones y así como yo, ojalá que haya otros compañeros más, tengo 20 años y me falta mucho por aprender", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios