Cargando...
Diego Reyes:

Diego Reyes: "Hemos hecho una buena pretemporada"

El defensa mencionó que antes de pensar en su partido de la fecha uno ante Monterrey, deberán sacar un buen resultado ante Atlas.


Diego Reyes está satisfecho con la pretemporada que ha realizado el América. El zaguero azulcrema, confía en llegar en óptimas condiciones para el duelo ante Monterrey, correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2013; sin embargo, el juvenil pidió enfocarse primero en el último cotejo amistoso que sostendrán el próximo sábado ante Atlas.


"Vamos bien, la verdad que estamos contentos con lo hecho hasta el momento. Creo que ha sido una pretemporada buena, que ha rendido frutos para el futuro, pero hay que seguir trabajando.


"Estamos bien, tranquilos, trabajando bien tanto aspectos de ofensiva como defensivos; el Profe (Miguel Herrera), está haciendo bien las cosas para llegar al primer partido, pero primero hay que pensar en Atlas que es el último duelo de preparación", indicó el medallista olímpico, de cara al duelo ante los rojinegros, a celebrarse en McAllen, Texas.


El central americanista, enfatizó el buen ambiente de trabajo que existe en el club, al cual apeló para conseguir cosas importantes en el torneo venidero: "Tanto adelante como atrás hay gente talentosa, además de que los jugadores son buenas personas y eso los hace aún mejores jugadores", apuntó.

Comentarios