Cargando...
Diego Reyes confirmó a su compatriota en el Porto

Diego Reyes confirmó a su compatriota en el Porto

Diego Reyes, defensa del América y próximo jugador del Porto, manifestó que su compatriota Héctor Herrera, mediocampista del Pachuca, será su compañero en el conjunto portugués a partir de julio.

Luego de realizar el primer entrenamiento de la semana con la Selección Mexicana, con la que enfrentará a la de Dinamarca este miércoles, el zaguero de las Águilas 'balconeó' a la directiva de los Tuzos al confirmar que la venta de Herrera es un hecho, por más que en la capital hidalguense insisten en que no hay nada oficial.

"Lo supe antes que él, por eso estoy muy contento, porque me da gusto que más mexicanos se puedan ir a Europa. Yo me enteré allá (en Portugal) cuando fui con el Porto a firmar. Me dijeron que estaban viéndolo y que era seguro que se iba", comentó Reyes.

Asimismo, el canterano azulcrema externó que lleva una buena relación con el volante que también está concentrado con el Tri, pues desde su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 construyeron una amistad.

"Me llevo muy bien con él, estoy muy contento porque se va conmigo, tenemos una muy bonita hermandad y qué mejor que no irme solo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios