Cargando...
En Argentina colocan al 'Pulpito' González en la mira del América

En Argentina colocan al 'Pulpito' González en la mira del América

 

De acuerdo con una agencia de noticias en Argentina, el América está interesado en contratar al mediocampista de Lanús, Diego González, como refuerzo para el próximo torneo.

La directiva de las Águilas está en proceso de firmar al delantero Andrés Ríos como segundo refuerzo del equipo para el naciente Clausura 2014, quien ocuparía la última plaza de extranjero disponible para este certamen.

Sin embargo, desde Buenos Aires se ha mencionado al 'Pulpo' González como una posibilidad para llegar al conjunto azulcrema, ya sea para el próximo torneo, lo cual luce más factible, o como alternativa en caso de que la contratación de Ríos se caiga.

"En principio, González podría emigrar hacia la institución más popular del fútbol mexicano, por pedido especial del técnico Antonio Mohamed", informó la agencia argentina de noticias, Télam.

"La dirigencia de la entidad del sur del Gran Buenos Aires (Lanús) no desmintió ni garantizó la propuesta formulada por las Águilas, pero un vocero cercano al club le confió a Télam que el interés del América existe y es una debilidad del 'Turco'", agregó la publicación de dicha agencia.

Diego González, que en febrero cumplirá 26 años de edad, inició su carrera en Lanús en el 2007 y tuvo un breve paso por Rosario Central, para luego volver al 'Granate' en el 2011. El año pasado jugó como titular y fue pieza importante en la obtención del título en la Copa Sudamericana 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: AP

Comentarios