Cargando...

"No le temo a la competencia": Laínez

El Chavito, quien no ha contado mucho para el técnico Herrera, es optimista respecto a su futuro.

Diego Laínez no se rinde. Pese a que no ha jugado un solo minuto en este torneo y en el pasado disputó ocho, el jugador nacido en Villahermosa aseguró en una entrevista que no le teme a la competencia por un puesto en Coapa, ni siquiera por el nivel de los extranjeros que ya tienen.

Gran experiencia con @miseleccionmx. Nos vemos pronto !! #SUB21 #SelecciónMX 🇲🇽💪

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

"Para mí es algo bueno lo de la competencia con los extranjeros, eso te va a ayudar a ser un mejor jugador. Cada quien tiene su mentalidad y la mía es que le puedo competir de tú a tú a quien sea", dijo Laínez en una entrevista concedida a Récord.

El jugador se encuentra concentrado con el Tri Sub 21. Sin embargo, su estatus actual sigue siendo de jugador de Fuerzas Básicas, pese a ser considerado como una de las joyas de la cantera azul y crema.


Cuando uno es todo terreno, lo que sobran son caminos🇲🇽⚽️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

"La competencia interna en América es muy buena, tratas de sacar lo mejor de ti, así como de ellos también para cada quien tener su puesto. Hay que ser pacientes y esperar la oportunidad", aseveró el jugador de 18 años.

"Hay algo que no se puede perder nunca y es la paciencia, ante toda adversidad. Yo sé que cuando llegue mi oportunidad, mi momento, la voy a aprovechar como siempre lo he hecho y respaldar la confianza", concluyó.

+ Miguel Herrera está contento con los delanteros que tiene

+ Darwin podría dejar Coapa

Comentarios