Cargando...
América podría perder a Lainez durante dos semanas

América podría perder a Lainez durante dos semanas

El 21 de abril comenzará el Premundial Sub-17 y la joya azulcrema integraría la lista del Tri.

La irrupción de Diego Lainez en el primer equipo del América con tan solo 16 años podría verse interrumpida dentro de poco más de un mes.

El chavo que en menos de una semana hizo su debut profesional en la Copa y en la Liga es un habitual en la selección Sub-17 de México, que entre el 21 de abril y el 7 de mayo disputará el Premundial de la CONCACAF.

Lainez jugará el Premundial con el Tri Sub-17

Es prácticamente un hecho que el joven azulcrema formará parte del listado que entregará el técnico Mario Arteaga, aunque la directiva de las Águilas podría negarse a cederlo.

Estas fechas podrían ser complicadas para el Ame, que se perfila para luchar hasta las últimas fechas un lugar en la Liguilla. Además en caso de seguir avanzando en la Copa, podría perderse la Final estipulada para el 12 de abril, fecha en la cual el Tri Sub-17 deberá estar concentrado previo al certamen clasificatorio a India 2017.

De todos modos, se espera que la directiva no ponga trabas para que Lainez participe del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF y pueda continuar con el desarrollo natural de su carrera.

Lainez dejó pinceladas como esta en su debut en Liga:

+ Pronostica el duelo ante Xolos

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América

+ Posiciones en la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29