Cargando...
Díaz vive su primera pretemporada con el primer equipo

Díaz vive su primera pretemporada con el primer equipo

Alejandro Díaz sigue escalando en el Club América, el delantero inició su carrera en Coapa desde muy joven pasando por los equipos Sub 15, Sub 17, Sub 20 y ahora realiza la pretemporada previa al Apertura 2014 con el primer equipo azulcrema.

Su calidad le ha valido también para formar parte de la Selección Mexicana en distintas categorías, incluso con el equipo verde consiguió el Sub campeonato con México en el Mundial Sub 17.

El atacante americanista se mostró feliz por el momento que está viviendo con el equipo de Coapa y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para lograr cosas grandes.

"Contento y emocionado por estar considerado en el primer equipo, es mi primera pretemporada y voy a darlo todo".

Díaz comentó que en su primera pretemporada con el primer equipo el trabajo realizado fue de primer nivel y calificó como una buena prueba el primer duelo amistoso contra Cruzeiro.

"Hicimos muchas cosas en Cancún, el trabajo fue muy fuerte, muy exigente y muy bueno, además tuvimos un partido en Estados Unidos que lamentablemente perdimos pero fue una buena prueba".

El juvenil americanista se dijo consciente de que tiene que aprovechar cada entrenamiento y cada partido para poder levantar la mano y competir con los titulares.

"En cada entrenamiento debo hacerlo al máximo, entrenar con todo y aprovechar los minutos que se me brinden, haciendo eso todo va a salir bien".

Fuente: Club América

Comentarios