Cargando...
Alejandro Díaz, con la mente en Cruz Azul

Alejandro Díaz, con la mente en Cruz Azul

El canterano espera poder tener minutos frente a La Máquina.

Beneficiado por ser parte de los jugadores que tuvieron minutos en el amistoso contra Atlas, Alejandro Díaz reconoció que este encuentro fue de utilidad para no perder el ritmo por la falta de minutos, además de que en lo grupal, sirvió para perfilarse previo al Clásico Joven con Cruz Azul.

"El amistoso sirvió para tener minutos y no perder el ritmo. Pensamos ya en el juego con Cruz Azul, que será difícil y tenemos que prepararnos para hacerlo de la mejor manera. Da confianza y motivación. Siempre va a ser bueno mostrarse", dijo.

Sobre el rival en turno de las Águilas, el "Wero" reconoció que los Cementeros son un sinodal complicado, pero recordó que la exigencia de la institución los lleva a encararlo sin miramientos.

"Sabemos que Cruz Azul es un equipo muy fuerte y con buenos jugadores. Siempre va a ser sólido. Nosotros tenemos que pensar en eso y afrontarlos. Es especial, siempre un Clásico va a serlo, al igual que cada juego en esta institución. Sabemos de la exigencia del club y siempre hay que enfrentar todo al máximo", sentenció.

En lo que va del torneo Apertura 2017, Díaz solamente ha sumado un gol, el cual le valió un punto a los azulcremas en el empate contra Tigres.

Miguel Herrera ya piensa en los Clásicos.

El agradecimiento de Pavel Pardo.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29