Cargando...
¡A reventar el Azteca en la Final!

¡A reventar el Azteca en la Final!

América dio a conocer la información acerca de la venta de boletos para el patido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2014, que se disputará el domingo en el Estadio Azteca.

Las Águilas están en la definición del futbol mexicano por tercera vez en los últimos cuatro torneos. Este jueves América visitará a Tigres y el domingo se conocerá al campeón del Apertura 2014 en el Estadio Azteca.

Ninguno fanático azulcrema puede quedarse afuera de lo que será una verdadera fiesta en el Coloso de Santa Úrsula, y es por eso que América ya dio a conocer la información acerca de la venta de boletos par la final de vuelta.

Tal como había anticipado Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa, se mantendrán los precios de la última final.

Las entradas tendrán un costo de 500 pesos en la zona baja del inmueble que incluye Especial Bajo, Preferente Plus y Platea Alta; mientras que los de la zona alta como Preferente y General estarían en 400 pesos.

La venta para los aficionados que tienen la membresía "Americanista" se realizará entre hoy y mañana a través de Ticketmaster, mientras que el jueves comenzará la venta al público en general mediante la misma vía. De haber remanente, las entradas podrán adquirirse en el Estadio Azteca a partir del viernes 12 de diciembre.

El detalle de la venta de boletos:

boletos-final

+ Corto circuito en el Nido

+ Aguilar podría regresar a Pachuca

+ Ya están los horarios de la Gran Final

+ Una final inédita

+ "Paul sabe que es parte de esto"

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

+ Las fotos de la clasificación

+ Los apuntados para el Clausura

+ Elige el mejor gol azulcrema en el torneo

Comentarios