Cargando...
Listos los horarios para las semis

Listos los horarios para las semis

La Liga MX dio a conocer los días y horarios para los juegos de semifinales del Apertura 2014, donde el América se enfrentará a Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta oficial de twitter, la Liga Bancomer MX anunció los horarios de las semifinales del Apertura 2014, donde América, Monterrey, Tigres y Toluca buscarán meterse en la definición por el título que en las últimas dos oportunidades quedó con manos de León.

Las Águilas visitarán a Monterrey este jueves 4 de diciembre en el Estadio Tecnológico desde las 21 horas. El encuentro de vuelta será el domingo 7 de diciembre en el Estadio Azteca, en punto de las 18 horas.

En su última visita al Tec, el conjunto azulcrema se quedó con la victoria tras imponerse por 2-1 en el Clausura 2014, con goles de Pimentel y Sambueza. El último enfrentamiento en el Azteca fue en el presente certamen, donde las Águilas también se quedaron con los tres puntos, luego de superar a Rayados por 2-0 gracias a las anotaciones de Pablo Aguilar y Oribe Peralta.

La otra semifinal, entre Tigres y Toluca, también se llevará a cabo los días jueves y domingo, primero en el Nemesio Diez y luego en el Universitario.

+ "Estamos en semifinales aunque a muchos no les guste"

+ Cartón: homenaje a Chespirito

+ América eliminó a Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios