Cargando...
Día libre para el América, menos Layún y Jiménez

Día libre para el América, menos Layún y Jiménez

El plantel del América, que viene de derrotar el sábado a Chiapas en el Azteca para colocarse nuevamente como líder de la tabla en la Liga MX Apertura 2013, recibió un día más de descanso antes de comenzar a preparar su próximo compromiso.

En efecto, las Águilas, que también tuvieron libre el domingo, no entrenaron esta mañana y será hasta el martes cuando comiencen los trabajos enfocados en el partido del sábado 28 de septiembre visitando a Veracruz por la jornada 12 del torneo.

Los elementos que sí tuvieron actividad, pero con la Selección Mexicana, fueron el lateral Miguel Layún y el delantero Raúl Jiménez, quienes trabajarán hasta el miércoles bajo las órdenes del técnico Victor Manuel Vucetich.

Sobre esta nueva experiencia con el 'Tri', Layún manifestó su alegría y motivación ante la posibilidad de integrar el equipo nacional que se jugará el pase al Mundial de Brasil 2014 en los partidos del 11 y 15 de octubre ante Panamá y Costa Rica.

"Muy contentos e ilusionados con esta nueva oportunidad. Trabajando al máximo para hacer lo que nos pide el cuerpo técnico y creo que puede ser una buena oportunidad para poder estar en la lista definitiva", comentó Layún tras el entrenamiento que tuvo hoy en el Centro de Alto Rendimiento

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios