Cargando...
Después de un esfuerzo 'infernal', día libre en Coapa

Después de un esfuerzo 'infernal', día libre en Coapa

Luego del empate de ayer como visitante ante el Toluca y ante la pausa del torneo Apertura 2012 por la Fecha FIFA, el plantel del América recibió descanso hoy y regresará mañana a los entrenamientos en Coapa.

La séptima jornada de la Liga MX resultó probablemente en el partido más exigente física y futbolísticamente para las Águilas en lo que va del torneo, ya que no sólo se enfrentó al líder de la competencia en condición de visitante, sino que además lo hizo jugando con un hombre menos desde el minuto 37 del primer tiempo por la expulsión del volante Jesús Molina.

Asimismo, el calendario presenta un receso en las competencias de clubes por los próximos12 días, ya que se juegan fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 en todas las confederaciones, por lo que América no tendrá actividad en Liga y Copa hasta que enfrente al Santos Laguna el sábado 15 de septiembre.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera regresará al trabajo mañana en Coapa, donde el próximo viernes enfrentará al Necaxa en partido amistoso.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios