Cargando...

"Por un 2018 con más logros": Herrera

El Piojo compartió sus deseos para el próximo año, el cual espera que llegue con títulos para el América.

Se termina un año que para Miguel Herrera ha sido bueno, pero lejos de conformarse, el DT azulcrema desea que el 2018 llegue con más logros aún.

"A lo mejor uno quería un 2017 con más logros, más títulos, pero bueno, es un año importante; estoy contento por todos los logros. Para el próximo año quiero salud para trabajar por los objetivos que nos trazamos", dijo el Piojo al diario Récord.

Para el próximo año quiero salud para trabajar por los objetivos que nos trazamos

"Siempre trabajamos para ser mejores cada día, si tienes logros importantes lo mínimo que puedes hacer es repetir tus actuaciones o tratar de ir mejorando cada día". añadió.

El estratega de las Águilas sabe que tendrá desafíos importantes con la Liga MX y la Concachampions y pretende ir por todo.

"Hay muchas cosas que estamos buscando. El próximo año hay Concachampions y Liga MX, mientras estemos trabajando, tendremos todo en mente", aseguró.

Nos faltan mexicanos con mayor fortaleza y competencia

Por otro lado, reconoció que aún le falta consolidar la base de futbolistas mexicanos del equipo.

"Me parece que vamos fortaleciéndolo cada día (al equipo). Nos faltan mexicanos con mayor fortaleza y competencia. Estamos viendo a la gente de la cantera, donde también están saliendo varios chavos. No dudamos en estar poniendo gente joven, que siempre demuestre que está lista para poder actuar en la cancha", señaló.

"Estoy contento, puedo decir que también estaba muy contento en Tijuana, dando los resultados que quería la directiva. Estoy agradecido con Jorgealberto Hank, pero venir a América era una situación que se escuchó por mucho tiempo y, como siempre lo dije, de América salí apoyado, tenía un compromiso importante con ellos por el apoyo que me dieron", sentenció Miguel.

+ La Navidad de las Águilas

Comentarios